• 25 de Abril, 2019

9.a Convención Nacional de Guayanas, Surinam y Martinica

El Señor ha prometido algo hermoso para los que le aman y nosotros estamos seguros que así es. ¡Él no falla! ¡Si Él lo dijo, Él lo hará!

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Surinam viene siendo sede de la gloriosa Convención para Guayana Francesa, Guayana, Surinam y Martinica, celebrándose así, la novena convención donde se unen estas naciones en un precioso ambiente espiritual. Del 25 al 27 de abril se realizarán servicios diarios para adorar al Creador.

En este primer culto, el Rev. Luis Meza, oficial internacional del M.M.M., fue el expositor de la Palabra de Dios; citando el libro de Daniel 12, 2-3: “Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad”.

Durante este servicio, además, se contó con dos intérpretes que ayudaron a que todos los oyentes pudieran entender el mensaje de Dios en sus propias lenguas. De esta manera, la Palabra de Dios corrió con libertad en tres idiomas diferentes. Muchas vidas fueron edificadas y renovadas, mientras que otros recibieron el perdón y la salvación de sus almas.

Todavía quedan más días de refrigerio espiritual y hay grandes expectativas en el pueblo cristiano. Dios seguirá haciendo Su obra perfecta en cada corazón dispuesto a recibir bendiciones de lo Alto. Pues como afirmó el predicador esta noche, “el Señor ha prometido algo hermoso para los que le aman”, y nosotros creemos que es así.

deja tu comentario