Bethel internacional, la fuente misionera que viene inspirando con mensajes y contenidos a nivel mundial e impactado a millones de vidas durante los últimos 25 años, celebra con alegría y gratitud su aniversario en la televisión cristiana. ¡La obra del Movimiento Misionera Mundial está de fiesta por tan gran victoria!
Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un faro de esperanza para millones de televidentes en todo el mundo, Bethel Televisión, ha marcado la diferencia al difundir el mensaje de Cristo a través de la pantalla. En este hito especial, reflexionamos sobre el impacto duradero que ha tenido el misionero para las naciones en la vida espiritual y personal de innumerables personas así como su expansión a nivel mundial.
Gracias a sus inicios y esfuerzos, Bethel se ha posicionado como una cadena televisiva cristiana, que transmite su señal a través de 7 satélites hacia los 5 continentes. Ofreciendo una variada programación las 24 horas del día, con contenidos que contribuyen a las áreas de educación, salud, cultura y más, en beneficio de la sociedad actual, así como su expansión con nuevos colaboradores en Colombia, Puerto Rico, España, Italia, Bolivia, entre otros.
Gracias a este aporte, millones de almas han sido beneficiadas: enfermos sanos, familias restauradas, presos liberados, miles dan testimonio que el misionero Bethel fue y es una voz de esperanza y liberación en estos tiempos. Con su auge en las plataformas digitales, Apps, páginas webs, entre otros, Bethel sigue avanzando a pasos agigantados ganando terreno para que más vidas escuchen el amor de Dios.
Cada historia refleja la obra poderosa de la fe y la gracia. En este aniversario, celebramos no solo la bendición de un canal que, para gloria de Dios, es una herramienta poderosa de evangelización, sino también las vidas transformadas gracias a su ministerio. En este aniversario, Bethel Internacional, y el equipo humano que cada día se esfuerza para ser un impacto en la sociedad, reafirma su compromiso de continuar siendo un canal de bendición para las generaciones venideras.
Con nuevos programas, proyectos y tecnologías emergentes, el canal está listo para alcanzar nuevos retos en los próximos años, si Dios así lo permite. Hoy, invitamos a todos a unirse a la celebración a través de sus oraciones y nuestro programa especial del 19 al 23 de febrero. ¡Que la luz de Cristo alumbre sobre Bethel, llevando esperanza y amor a cada rincón del mundo!
¡Feliz 25º Aniversario, Bethel Internacional!