Más de 7.000 almas, miembros y visitantes de nuestra obra, Movimiento Misionero Mundial, convirtieron el Coliseo “El Pueblo” y las principales calles de Cali, Colombia en un Santuario de proclamación: ¡Jesús es el Señor! en los 8 días de Convención Nacional.
Del 8 al 16 de enero, nuestros hermanos en Colombia, fueron los principales protagonistas de la Gracia de Dios y su Benevolencia con la duración de 8 días en los que se pudo ver la fidelidad de Dios para con los asistentes. La gran acogida que tuvieron los diferentes lugares, provincias y zonas, crearon una atmósfera de celebración para niños (Ebicol) adolescentes (ICAM) jóvenes (JUVIC) e hijos del altar (HDA).
Así mismo, las calles de la ciudad principal, Cali, fueron evangelizadas a voz en cuello con la palabra de Dios. Enfatizando también un tiempo especial para reconocer a los nuevos obreros que vienen desempeñando una labor incansable en el ministerio. Sin duda, Dios ha entregado una gran victoria para Colombia, y toda la obra goza por el desempeño de cada pastor, líder y hermano en la fe. ¡A Dios la gloria!