Durante el segundo servicio de Convención Nacional en Lima, Perú, en medio de un ambiente de adoración a Dios, el Rev. José Arturo Soto, Presidente Internacional del M.M.M. INC., realizó el nombramiento del Grupo de Apoyo a la Junta Internacional de la Obra.
El 22 de setiembre, por la mañana, miles de peruanos y extranjeros se reunieron en alabanzas al Creador en el segundo servicio de Convención Nacional que se viene desarrollando en el Estadio Olímpico de San Marcos, en Lima, capital peruana (del 21 al 24 de setiembre).
“Cristo nos une” es el lema que el pueblo de Dios en Perú eligió para celebrar la edición número 29 de su Convención Nacional. Mientras se encontraba reunida la iglesia, entre alabanzas al Señor y cánticos espirituales, tras una promoción de obreros nacionales, el Presidente Internacional del M.M.M. INC. realizó un anuncio oficial de importancia para la Obra a nivel mundial.
El Rev. José Arturo Soto nombró a 8 siervos de Dios para formar parte del Grupo de Apoyo a la Junta Internacional del M.M.M.:
- Rev. Carlos Medina (Actual Supervisor del Bloque A de Europa)
- Rev. David Echalar (Actual Supervisor del Bloque B de Europa)
- Rev. Luis Ayala (Actual Oficial en Puerto Rico)
- Rev. Gerardo Martínez (Actual Supervisor Misionero del Cono Sur)
- Rev. Samuel Mejía (Actual Supervisor Misionero de Asia)
- Rev. Benito Green (Actual Oficial en Estados Unidos)
- Rev. Mario Lima (Actual Supervisor en Bolivia)
- Rev. Andrés Espejo (Actual Oficial en Perú)
Las cámaras de Bethel transmitieron en vivo, por televisión y redes sociales, este importante anuncio oficial, para que la Obra a nivel mundial tenga conocimiento de quiénes y cuáles eran las funciones de los 8 integrantes del Grupo de Apoyo a la Junta Internacional.
El Rev. José Arturo Soto explicó que “este Grupo de Apoyo a la Junta internacional ayudaría a promover y desarrollar la agenda anual de trabajo de la Obra”, y añadió:
“Son pastores con mucha experiencia y de trayectoria definida, que servirán de apoyo a la Junta Internacional y, por lo tanto, serán tomados en cuenta en la agenda mundial, para que vayan a atender convenciones (con o sin la compañía de un oficial) y para atender distintos compromisos a nivel oficial internacional”.
La Convención Nacional en Perú se realiza de manera descentralizada en 3 ciudades; inició en la ciudad de Arequipa (del 12 al 15 de setiembre), continuando en la ciudad de Trujillo (del 16 al 18 de setiembre) y ahora se está llevando a cabo en la ciudad de Lima. El pueblo peruano se gozó de tener el privilegio de reunir a una gran cantidad de siervos del Señor a nivel internacional durante su convención, y anhelan seguir siendo llenos del poder de Dios.