• 21 de Noviembre, 2017

ESTAD FIRMES - DÍAS DE GLORIA DESDE LA CONVENCIÓN NACIONAL EN EL URUGUAY

Días de gloria se vivió durante la Convención Nacional en Uruguay, bajo el lema: Se acerca el día, vivamos con responsabilidad. Evento que se desarrolló del 16 al 19 del presente mes, con la presencia de la Oficialidad Nacional e Internacional.

Dios en todo momento fue bueno, porque en cada servicio fuimos instruidos por Él, a fin de estar firmes para gozar con Jesucristo por toda la eternidad. En el segundo día de convención, el Supervisor nacional de Paraguay, el Rvdo. Luis Rivera, nos entregó la enseñanza bíblica basado en Primera de Corintios cap. 15: 57 -58.

“Donde nos enfrentamos con lo que queremos hoy y que deseamos mañana. Por ello, el creyente debe estar firme, constante y creciendo en el Señor siempre. Si estas palabras están presentes en nuestras vidas seremos cristianos victoriosos y los momentos difíciles serán superados porque contamos con el respaldo de Dios”.

En el tercer servicio, las bendiciones se multiplicaron. Dios utilizó la vida del misionero y oficial internacional, el Rvdo. Rodolfo González Cruz, para instruirnos, "llegó el tiempo de estad firmes, porque la venida de nuestro Señor Jesucristo está cerca", Romanos cap. 1: 20 - 25.

Asimismo, en el cuarto servicio, el poderoso mensaje de Dios fue entregado bajo el libro de Génesis cap. 41: 37 - 43, donde comprendimos el proceso de un líder. “Todo proceso no es fácil, se demanda de esfuerzo, sacrificio y abnegación, para luego ser tratados por Dios, de está manera seremos útiles y diferentes a las demás naciones, porque nosotros somos la iglesia de Jesucristo.

En este penúltimo servicio de está gloriosa Convención Nacional, el Supervisor nacional en el Perú, el Rvdo. Luis Meza Bocanegra, nos compartió el mensaje de Dios, a través del libro de Santiago cap. 1: 12 -16, enseñándonos: la responsabilidad de soportar la tentación y pasar las pruebas. Al principio se ven propicias, pero encierran gran maldad; por este motivo, nuestra fe debe estar depositada en Dios.

Esta actividad espiritual concluyó bajo la ministración del vicepresidente internacional, Rvdo. José Arturo Soto, quien entregó el mensaje de Dios bajo el tema, el desaliento arma sutil de satanás, “es el arma que utiliza para desalentarnos y destruirnos y más peligroso para destruir la obra de Dios, pero el desaliento es malo cuando logra su cometido con el creyente, no permitamos que este mal logre su cometido para lo cual ha sido enviado”, 1 Reyes cap. 19: 1-4.

Si te perdiste de algún servicio o quieres volver a gozarte con cada mensaje, te invitamos a ingresar a nuestro Fanpage Movimiento Misionero Mundial y disfrutar de estos de días de Convención.

deja tu comentario