• 22 de Marzo, 2024

Convención Nacional en Perú: “Busca a Dios”

En el primer día de la Convención Nacional en Perú, Lima, última sede de celebración, estuvo marcado por un ambiente de gozo y victoria, haciendo un llamado a la búsqueda de Dios en tiempos de desafíos. Son cuatro días en los que Dios visitará Perú usando a los diferentes predicadores nacionales e internacionales.

La Convención Nacional en Perú “ Busca a Dios” en la capital, dio inicio el 21 de marzo con un tono de fe, ya que los líderes presentes enfatizaron la importancia de la búsqueda de Dios para cada vida y hogar. En la ceremonia de apertura, se llevaron a cabo momentos de oración e intercesión, alabanzas y la ministración de la Palabra de Dios. 

Esta fiesta recién empieza. Después de pasar por Cajamarca, Huánuco e Ica, hoy pasa a Lima siendo el segundo día de celebración. Nuestros hermanos peruanos están recibiendo fortaleza y fe como un rayo de esperanza para el futuro de la iglesia en el M.M.M. Perú. ¡Hay victoria! No te pierdas cada servicio a través de nuestras diferentes plataformas digitales del M.M.M. y Bethel Televisión.

 

deja tu comentario