• 15 de Febrero, 2019

¡ ES AHORA, CUANDO DIOS QUIERE QUE LE CREAS !

Muchos han puesto su mirada en la ciencia y en lo que dice el médico, muchos están andando sin fe, desagradando a Dios.

 

La duda habla de la incredulidad y obstaculiza la manifestación del poder de Dios. Muchas veces decimos "Si Dios estuviera estado aquí, no hubiera pasado esto" pero el Señor en su infinito amor, nos responde "No te he dicho que si creyeres verás la Gloria de Dios".

Usted tiene que quitar la piedra del temor, la indiferencia, el amor al mundo y la incredulidad, que se te está interponiendo. Obedezca a Dios y se manifestará el poder del Todopoderoso en su vida, será testigo en un instante de cómo Dios hace todo nuevo y cambia las cosas, mudando por completo su situación.

Quizá tú estás en el punto de una imposibilidad total, quizá te estás preguntando por qué tiene que ser así, por qué te está pasando eso a ti. No ves la solución que esperabas, y todo puede que se esté poniendo peor, no hay resultados positivos y consideras que lo que te está sucediendo no tiene solución, ya no hay lógica.

¿Sabes por qué te está pasando esto? Porque Dios quiere subirte a un nivel espiritual superior, enseñarte que Él vive y tienes que depender solo de Él. Quiere activarte los ojos de la fe, para que cuando Él venga a obrar tú le creas con todo el corazón, y veas su Gloria, siendo testigo de su poder, por eso es necesario pasar por esas etapas que estás atravesando ahora.

En el cuarto servicio de la Confraternidad Regional del Norte, el Rev. Eugenio Masías Corbacho; Supervisor de la obra del Movimiento Misionero Mundial en Ecuador, fue el expositor de la palabra de Dios, citando el libro bíblico de, San Juan 11: 38, con el tema: “Solo cree y verás la Gloria de Dios”.

deja tu comentario