• 25 de Marzo, 2024

¡ESTAMOS LISTOS PARA UNA POSIBLE PERSECUCIÓN!

El Rev. José Arturo Soto; Presidente Internacional del Movimiento Misionero Mundial Inc. Así como las Autoridades Nacionales en el Perú, visitaron las instalaciones de Bethel Televisión Internacional en un programa especial por los 25 años de labor misionera en las Telecomunicaciones, inaugurando a su vez el set de radio y la expansión de las nuevas áreas adquiridas.

Esta obra tiene como objetivo principal dar educación al pueblo a través de las escrituras usando las distintas herramientas proporcionadas en las manos para ser luz. Actualmente, estamos rodeados de una sociedad perdida que va en declive, favoreciendo a las tinieblas, debido a la influencia que las organizaciones mundiales están implantando, pretendiendo adueñarse de la patria potestad de las familias y las generaciones venideras. Por esta razón, es menester que la iglesia entienda los tiempos.

Estamos viviendo épocas difíciles, más por el aviso o la amenaza que la “Agenda 2030” ha emitido al mundo desde unos años atrás; es decir, una declaración de guerra contra la iglesia. Esta nueva ideología, que se viene implantando en las naciones silenciosamente y a pasos agigantados, ¡pretende callarnos!, sacando a Dios de la humanidad. ¡Tenemos que despertar! Estamos en guerra contra las nuevas ideas plagadas de maldad levantadas por el mismo infierno, y el objetivo principal son: los niños y la familia.

Jesús dijo en el capítulo 16 de Mateo: “Sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”. Tenemos que fortalecer los cultos en los hogares y forjar nuestras convicciones.  Puede que perdamos cosas, e incluso nuestra libertad o vida, pero en el nombre de Dios nos levantaremos con la palabra. ¡No nos podemos doblegar a las nuevas ideologías!

Dios es el dueño de la obra, y nosotros podemos ver a raíz los tiempos. En lo personal, no pienso bajar mi calidad de servidor de Jesucristo,  ni el honor que me lleva a defender la verdad. Y habló a la iglesia de Jesucristo, no a una denominación, sino a aquellos que luchan por la verdad. Recordemos que un creyente que no quiere pelear, ya está en el suelo. `¡Somos valientes o somos valientes!, no hay más opciones. 

Yo reprendo toda idea maligna que se quiera levantar, pero tenemos que estar listos; nuestro corazón tiene que estar preparado. Un cristiano tibio, superficial no podrá resistir a una persecución. Se irá o morirá en el camino.  A los pastores, ministros de Jesucristo, decirles que cojamos el ministerio con intensidad y seriedad. El tiempo se termina, la noche avanza, y solo los valientes heredarán el reino de los cielos.

El Rev. José Arturo Soto; Presidente Internacional del Movimiento Misionero Mundial Inc. Así como las Autoridades Nacionales en el Perú, visitaron las instalaciones de Bethel Televisión Internacional en un programa especial por los 25 años de labor misionera en las Telecomunicaciones, inaugurando a su vez el set de radio y la expansión de las nuevas áreas adquiridas. 

Así mismo, enfatizó en una entrevista personal junto al periodista Fabricio Escajadillo, la necesidad de forjar identidad y convicción en estos tiempos difíciles para la iglesia. ¡Dios siga bendiciendo su obra y avance cada día más para bendición de las almas!

 
 

deja tu comentario