• 19 de Julio, 2019

1ª CONFRATERNIDAD EN NUEVA ZELANDA

La iglesia del MMM en Nueva Zelanda, celebro su 1ª Confraternidad Nacional, la misma se desarrolló en Fakaofo Hall, Porirua, Wellington, Nueva Zelanda. Bajo el lema: `` Para Dios nada es imposible``, Del 12 al 14 de julio. Contamos con la asistencia del Rev. Daniel Cuellar, Supervisor de Australia, Pastor Fredy Sánchez, de Canberra, Australia.

Viernes 12 - Noche

Predicador: Rev. Daniel Cuellar (Supervisor de Australia)

Tema: ``Si Quieres``

Cita bíblica: Mateo 8:1-2

Resumen: Dios está siempre atento a las necesidades del hombre, aunque el hombre se ha olvidado de Dios. Cuando alguien se acerca a Dios, con sus problemas, con su pecado, con su enfermedad, si esa persona clama a Dios, si se humilla, Dios siempre estará dispuesto a ayudar. Dios tiene compasión del hombre, porque al corazón contrito y humillado el Señor no despreciará.

Sábado 13 - Mañana        

Predicador: Rev. Daniel Cuellar (Supervisor de Australia

Cita bíblica: Mateo 28:19-20

Tema: Bautismo en Agua

Resumen: Se celebró un bautismo privado, con un grupo de hermanos. Se bautizó una hermana, el primer fruto del trabajo en la ciudad de Wellington Nueva Zelanda. La hermana se llama Ana Lucia Cruz y el bautismo se hizo en una piscina privada. La presencia de Dios estuvo con nosotros y la hermana fue bautizada por el Rev. William Garcia, Misionero en Nueva Zelanda.

Sábado 13 - Noche          

Predicador: Ps. Fredy Sánchez (Ps. De Canberra, Australia)

Cita bíblica: Marcos 5:30

Tema: ``Tocando tu milagro``

Resumen: La Fe es fundamental para contemplar la gloria de Dios. La Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios. La mujer del flujo de sangre había sufrido mucho, 12 años de sufrimiento, no solo el sufrimiento físico, pero también el sufrimiento de ser considerada maldita, de ser excluida de su familia y ser marginada por la sociedad. Ella se lleno de Fe cuando escucho que Jesús estaba cerca, ella venció todos los obstáculos en el camino, el peligro de ser apedreada por acercarse a un lugar público, su debilidad y la escaza posibilidad de alcanzar al Señor en medio de la multitud, pero ella continuó y sabía que, si tan solo tocare el borde del manto del maestro, seria sana. Dios honró su fe, y ella quedo libre de su enfermedad.

Domingo 14 - Mañana

Predicador: Rev. Daniel Cuellar (Supervisor de Australia)

Cita bíblica: Génesis 6:9-22

Tema: ``Integridad en medio de la corrupción``

Resumen: La sociedad del tiempo de Noe estaba corrompida, pero en medio de ella había un hombre que agradaba a Dios. No podemos vivir como vive este mundo, no podemos poner como excusa que, porque todos lo hacen, nosotros también lo vamos a hacer, porque el cristiano hace la voluntad de Dios y lo que dice su palabra. Dios envió salvación a Noe y enviará salvación a todos los que vivan en santidad y sin mancha de este mundo.

Comentarios Adjuntos:

La Iglesia en Nueva Zelanda se estuvo preparando desde inicios de este año para este evento. En cada ayuno, en cada vigilia, un motivo principal de oración siempre fue que pudiéramos tener una visitación especial en esta actividad. Dios es fiel y en estos tres días hemos visto a Dios moviéndose en medio de su pueblo, los hermanos han sido fortalecidos, fue conmovedor ver a muchos de ellos tocados por el Espíritu Santo, derramando lagrimas en la presencia de Dios. Dios a puesto hambre y ser de las cosas de Dios en sus corazones.

 

 

 

deja tu comentario