• 13 de Febrero, 2020

57 AÑOS SIENDO LUZ PARA LAS NACIONES

El día de hoy, jueves 13 de febrero, celebramos 57 años de la fundación de la iglesia del Movimiento Misionero Mundial. Hoy podemos decir que hasta aquí nos ayudó Jehová, a quien servimos y tributamos toda la gloria, la honra y el honor, porque Él la sostiene y la lleva hacia adelante.

La Iglesia Movimiento Misionero Mundial fue fundada el 13 de febrero del año 1963 por el pastor Luis M. Ortiz Marrero en Puerto Rico. El día de hoy tenemos el privilegio de cumplir 57 años de esta gran Obra del Señor que es una bendición para estos últimos tiempos. La victoria en estos años ha sido contundente porque en Cristo siempre seremos más que vencedores.

Siempre seguirá impulsándonos el Espíritu Santo de Dios para cumplir con la Gran Comisión que nos encomendó nuestro Señor Jesucristo: el ser una cantera de misioneros que lleven la poderosa palabra de Dios a los países que falten alcanzar con el evangelio de Cristo.

Con el lema que nos acompaña este año: Kyrios 2020, reafirmamos que nuestro Amo, Soberano y Máxima Autoridad es Jesús y siempre gobernará en esta obra haciendo lo que nos ordene, porque para Él vivimos; para hacer su voluntad y que Su nombre sea glorificado en cada acción.

deja tu comentario