• 14 de Febrero, 2019

¡ABRE TU CORAZÓN HOY A DIOS, ÉL QUIERE SALVARTE!

Aquel maestro que puede conducir mejor tu vida, te está llamando hoy. Jesucristo es el único que puede darte la salida a ese problema que te aqueja, no tardes más, Él espera por ti.

Solo Dios puede traer alivio a cada vida, pues Él tiene el poder para otorgarnos la sanidad ante una enfermedad. Solo tenemos que depositar toda nuestra confianza y fe en Él, creer con todo el corazón que Él lo puede hacer.

Dios quiere empezar a hacer algo especial en tu vida, quiere recordarte que fue Él quien se inmoló en la cruz del calvario por amor, pensaba en ti, cuando estaba siendo crucificado, pensaba en este momento, en el cual necesitarías una vida nueva, salvación, liberación, paz y amor.

Hay vida eterna en Cristo Jesús, hay salvación en el Señor, Él te llama ahora a que te rindas ante sus pies, pues quiere mostrarte que de su lado la vida está llena de dicha y felicidad, y así pasen momentos de pruebas, Él se mantendrá fiel a tu lado protegiéndote a cada instante.

Estamos agradecidos con Dios, porque fue bueno con nosotros y nos rescató de lo más vil y menospreciado a su luz admirable. Deja que Dios se haga una realidad profunda en tu vida.

En este tercer servicio desarrollado en la Confraternidad Regional del Norte en Chiclayo, el Rev. José Soto Benavides fue el portavoz del mensaje de salvación y vida eterna, citando el libro bíblico de San Juan 4: 6- 14, con el tema:  Dios busca al pecador, no importa donde, ni como este.

deja tu comentario