• 22 de Mayo, 2019

¡ALEMANIA, CRISTO ESTÁ CONTIGO!

¡Somos un pueblo pentecostés! La presencia y el fuego del Espíritu Santo posará permanentemente sobre los corazones que buscan con anhelo Su gloria.

Necesitamos ser carbones encendidos en la presencia del Dios viviente. Él quiere una iglesia preparada, una iglesia que escuche Su llamado, que quiera vivir en el altar deseando ese fuego genuino que destruye toda impureza.

Cada vida que se acerca a Dios, no sale igual, sale diferente, renovado y lleno del Espíritu Santo. Ante el resplandor de esa gloria, los milagros suceden. Nosotros somos ese combustible, y cuando la gloria de Dios decida descender sobre nuestras vidas, el Señor empezará a hacer maravillas.

Este fuego del Espíritu Santo que quema la escoria, purifica, da luz y calidez, sin duda, hace obras inexplicables. ¡El fuego caiga sobre nosotros como lo hizo en el día de Elías! Las personas que nos escuchen tengan corazones ardientes, por la Palabra de Dios. ¡Debemos anhelar ser bautizados con el Espíritu Santo y fuego para que la Palabra de Dios arda en nuestros corazones!

Del 16 al 19 de mayo, la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Alemania celebró su Convención Nacional "Shekinah 2019”. Esta actividad contó con la presencia de los Oficiales Internacionales de la obra del Movimiento Misionero Mundial, Rev. Humberto Henao, y el Rev. Clemente Vergara, quienes compartieron el mensaje de la Palabra de Dios a cientos de hermanos y amigos asistentes.

deja tu comentario