• 17 de Abril, 2020

Arcoíris en Nueva York transmite esperanza

El lunes pasado, un enorme arcoíris, símbolo del pacto de Dios con los hombres, fue recibido con gozo por los habitantes de Nueva York, que pudieron apreciarlo sobre los edificios más emblemáticos de la ciudad.

De acuerdo a información de AFP, el epicentro infeccioso está en Nueva York, con una cifra superior de más de 10 000 muertos por COVID-19.
En medio de la tristeza y la muerte, los ciudadanos neoyorquinos divisaron un arcoíris que unía el One World Trade Center y el Empire State Building.
La aparición del arcoíris coincidió en la misma hora en la que muchos neoyorquinos animaban a los trabajadores que luchan contra el coronavirus y mantienen la ciudad en funcionamiento.

En el libro de Génesis, capítulo 9, versículos 9 al 17, dijo Dios: "Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos: Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne". ¡Dios está hablando en estos tiempos, solo en Él se haya la esperanza y la paz!

deja tu comentario