• 22 de Junio, 2018

ARGENTINA ALZÓ LA BANDERA DE LA CREDIBILIDAD

En la localidad de Claypole, Buenos Aires; se llevó a cabo la Confraternidad de la Zona N° 1, donde participaron las delegaciones de: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 9 de Julio, Dock Sud, La Plata y Villa Celina.

Nuestros hermanos argentinos celebraron la fiesta espiritual que congregó a varias localidades a este precioso evento. Donde el mensaje de Dios fue impartido por el Ps. Flavio Mosquera, quien basado en el libro de Apocalipsis 3:15-20, exhortó al pueblo acerca de la indiferencia, que va apagando nuestra vida espiritual hasta perder la importación de asistir a la Iglesia, eventos y convocaciones cristianas.

Una de las mayores enseñanzas de la predicación estuvo en: “Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”. Remarcando que en estos días, las personas se encuentran agotadas por el trabajo, pero es ahí cuando en medio del cansancio podernos conectarnos con Dios.

En este evento se desarrolló la Confraternidad de la Zona N° 1 y el 27° Aniversario de la Iglesia de Claypole, celebrando los años que se vienen trabajando en dicha Localidad. Se contaron con la presencia de las siguientes delegaciones: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 9 de Julio, Dock Sud, La Plata y Villa Celina.

deja tu comentario