• 15 de Octubre, 2018

AVISO OFICIAL POR EL FALLECIMIENTO DEL PS. RUBÉN ROSAS

¡VENCIÓ! "Un gran hombre de Dios, humilde, sencillo, apacible, fiel, servidor, misionero, pastor, maestro, amigo", fue nuestro querido y muy amado, cofundador del Movimiento Misionero Mundial Rev. Rubén Rosas (1929 - 2018), que goza en la presencia de Dios.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, Juez justo, en aquel día…” 2 Timoteo 4: 7 - 8.

La Junta internacional de Oficiales del Movimiento Misionero Mundial, Inc. notifica la sensible partida del Rev. Rubén Rosas Salcedo, a quien Dios llamó a Su presencia el domingo, 14 de octubre del 2018.

El pastor Rosas fue cofundador del Movimiento Misionero Mundial, Inc. En una madrugada de 1963, el Señor, con voz audible, le habló diciéndole: “ Te quiero al lado de mi siervo Ortiz”, uniéndose así a una labor que se iba a iniciar. A partir de ahí, laboró arduamente en favor del desarrollo y del avance de la Obra de Dios, sin buscar reconocimiento personal, fama, ni gloria terrenal.

Pastor en Puerto Rico, misionero en España (1969 - 1972), Director y Maestro del Instituto Bíblico Elim (1976 - 1994), Secretario internacional (1975), Presidente del Movimiento Misionero Mundial, Inc. (1995 - 2005), Tesorero y Director internacional (2005 - 2010), el Pastor Rosas nos dejó ejemplo de limpio testimonio, fidelidad, integridad y firmeza, que ha sido de inspiración para los pastores y todos los que son parte de esta Obra.

Ante el dolor que embarga a sus hijos, nietos y demás familiares, toda la familia del Movimiento Misionero Mundial, expresa su más sentida y sincera condolencia a sus seres queridos y nos unimos en oración para la paz, el consuelo y la fortaleza de Dios sobreabunde en ellos.

 

Atentamente,

Rev. José A. Soto Benavides

Presidente internacional del M. M. M., Inc.

 

deja tu comentario