• 17 de Febrero, 2018

BAUTISMO DESCENTRALIZADO EN EL PERÚ

Por primera vez en toda la Obra del Movimiento Misionero Mundial se está desarrollando el Primer Bautismo Descentralizado en Lima, Perú; donde somos testigos del arduo trabajo que realizan nuestros hermanos en favor a las almas.

" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true">

Los diferentes Presbíterios de la capital del Perú, Lima, han sido divididos por Bloques, para celebrar durante un mes el Bautismo en aguas 2018. En esta tarde, el Primer Bloque estuvo conformado por 300 hermanos de las iglesias de Ventanilla, Independencia, Pachacútec, San Martín de Porres y la provincia constitucional del Callao, quienes han dado testimonio de un verdadero cambio.

En este evento se contó con la presencia del Supervisor Nacional del M. M. M. en el Perú, Rev. Luis Meza Bocanegra, quien presidió y compartió el mensaje de Dios, basado en el libro de Hechos 8: 26 - 27. Además, dirigió este Sacramento con el apoyo del Tesorero Nacional, Rev. Jorge Espinoza y el Rev. Teófilo Estrada Maiz, Presbitero de Canto Grande.

Esta actividad continuará  desarrollándose con los diferentes Bloques y será transmitido a través de Bethel televisión.

Asi como estos hombres y mujeres que declaran públicamente su renuncia a los placeres de este mundo; tú también lo puedes hacer, tan solo declara hoy, que Cristo es tu Señor.

deja tu comentario