• 12 de Julio, 2019

BETHEL TELEVISIÓN PRESENTE EN IMPORTANTE FERIA TECNOLÓGICA

Equipo de Bethel Televisión, canal oficial del Movimiento Misionero Mundial, ha hecho presencia en la feria Convergencia Show México 2019. Un evento crucial para seguir posicionándonos como los primeros en la evangelización a nivel mundial.

La feria Convergencia Show México es la única expoconvención de México sobre: TV Paga, Redes, nPlay, OTT, Satélite, Convergencia y Telecomunicaciones. Este es el espacio idóneo para que los asistentes descubran la industria de operaciones y licenciatarios de Tv paga, telecomunicaciones, DTH, Reguladores, Proveedores de Contenidos, Programación y Tecnología a través de espacios de conocimiento, innovación e interacción.

El canal de la iglesia está al tanto de la vanguardia tecnológica. Hoy, 12 de julio, es el segundo día de la IV feria Convergencia Show México 2019, y Bethel Televisión se hizo presente en este importante evento. Salomón Padilla, vicepresidente de la Asociación de Telecomunicaciones Independientes de México (ATIM), la cual agrupa 60 empresas de tv cable, agradeció la participación de Bethel, el canal que une a la familia.

El grupo televisivo se ha reunido con Mariano Aragon (Latam Media), Rolando Figueroa (United Teleports), Neil Butterfield (Globecast) y otros importantes distribuidores de contenido. Con la ayuda de Dios y con tus oraciones, Bethel seguirá siendo de bendición. ¡Gloria al Señor por esta victoria!

deja tu comentario