• 06 de Abril, 2020

BOLSO DEL SAMARITANO LLEVA LA ESPERANZA QUE HAY EN CRISTO A PACIENTES CON COVID-19

La organización cristiana evangélica Bolso del samaritano está realizando una hermosa labor con los pacientes que son víctimas del covid-19, brindándoles ayuda médica, pero también la ayuda espiritual, produciendo una obra milagrosa por el poder de Dios.

Stephanie, una de las asistentes médicas en Cremona, Italia, cuenta su experiencia estando en este escenario devastador. Ella argumenta su buena acción citando la palabra de Dios, cuando Jesús dijo: "Ven y sígueme". Él hizo su obra en los lugares donde había problemas y oscuridad, ese es el llamado que ella tiene de parte de Dios.

Además, comentó que durante el tiempo de soledad que experimentan los pacientes, ella les dice que va a orar por ellos y sus familiares. Una vez ella notó que un paciente que estaba con una frecuencia cardíaca elevada, se recuperó luego de que ella orara, demostrando lo que produce la paz de Dios.  Asimismo, todo el equipo médico de  Bolso del samaritano ora para que los habitantes de la ciudad de Cremona y del mundo entero puedan pasar pronto esta prueba.

deja tu comentario