• 13 de Febrero, 2018

CAMPAÑA EVANGELISTA EN PERTH - AUSTRALIA

Desde el corazón de Perth, Australia, nuestros hermanos del Movimiento Misionero Mundial, siguen llevando el evangelio de Jesucristo a personas que viven afligidas por causa del pecado.

En Cristo hay esperanza, fue el lema evangelizador, utilizado en la campaña que se realizó en el centro de Forrest Place, donde gracias a la ayuda y respaldo de Dios, el mensaje de salvación  pudo llegar a muchas personas que han perdido el sentido y el rumbo de sus vidas a causa de los deleites de este mundo perverso y corrompido.  

Uno de los testimonios que impactó en la campaña evangelista, fue la del hermano Jorge Flores, quien  buscaba la felicidad en un lugar equivocado, llegando a caer en el mundo de las drogas y el alcohol, encontrándose muchas veces en un callejón oscuro y sin salida, pero no todo estaba perdido, pues un día,  la bendita misericordia de Dios, tocó su corazón  y en medio de una campaña evangelista rindió su vida a Jesucristo.

Así como está escrito en el evangelio de San Juan cap. 8:32  “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”. De esta manera, las personas están abriendo su corazón a Dios para ser liberados del pecado. Es por ello, que cada misionero que sigue trabajando fielmente en la viña del Señor necesita de nuestras oraciones. Sigamos clamando para que más almas se rindan a los pies del maestro.

deja tu comentario