• 11 de Abril, 2019

CAMPAÑA EVANGELÍSTICA EN REBOLA, GUINEA ECUATORIAL

Seguimos trabajando en la obra de Dios, pues el amor a las almas es incesante ¡El Todopoderoso se glorificó de manera especial!

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Guinea Ecuatorial, organizó la Campaña Evangelística en Rebola; una pequeña ciudad ubicada en la isla de Bioko Norte.

A este lugar llegaron nuestros hermanos para compartir el mensaje de esperanza y salvación. Hemos visto cómo la presencia de Dios descendió para traer la verdadera libertad en la vida de los asistentes, quienes con mucho gozo aceptaron a Jesús, como su único Señor y Salvador.

La predicación del Santa Evangelio continúa en Guinea Ecuatorial, aunque se presenten diferentes inconvenientes nuestro Dios Todopoderoso nos demuestra su gran poder y amor, obrando siempre a nuestro favor y proveyendo en todo lo que necesitamos.

Hoy te queremos pedir que lleves en oración a este remanente en Guinea Ecuatorial que ha decidido vivir en santidad, defendiendo la sana doctrina y teniendo una vida en plena comunión con Jesucristo.

Que sean muchos más, aquellos que sean alumbrados con la luz del evangelio. El mundo necesita conocer las buenas nuevas de salvación y vida eterna.

deja tu comentario