• 14 de Agosto, 2018

CAMPAÑA INFANTIL EN EL PRESBITERIO CINCO, ECUADOR

"Dejad a los niños venir a mí". Mateo 19:14 fue el lema que acompañó al evento infantil organizado por nuestros hermanos del Presbiterio Cinco, pertenecientes a la provincia de Guayas, Ecuador.

Desde de realizar una colorida e impactante marcha evangelística por las principales calles, llegamos al Coliseo River Oeste, Huancavilca donde se desarrolló un servicio especial dirigido por los niños de la Escuela Dominical, que en medio de alabanzas y especiales mostraron el gran amor Dios por las familias.

Dios hizo grandes cosas con todos los asistentes. Siguiendo con la programación, el supervisor nacional en Ecuador, Rvdo. Eduardo Masías Corbacho, inspirado por Dios, compartió el mensaje bajo el tema: La posesión de demonios en los niños, basado en el evangelio de San Marcos 9: 14 - 21. Enseñando que “Los demonios existen y se pueden meter en el cuerpo aun si es niño. Los diferentes dibujos animados o películas de terror que han visto los niños hacen que los mismos sean poseídos por demonios. Hay muchas cosas que los padres también hacen y abren puertas para que en sus propias casas se metan los demonios. Los padres deben estar atentos que ven sus hijos en televisión e internet. Debemos de instruirlos desde niños, porque van a crecer y que mejor manera es dando buen ejemplo de conducta”.

Estamos seguros que al terminó del mensaje, nuestro Señor Jesucristo escuchó las oraciones de los niños y adolescentes, que pidieron a Dios ayuda.

 

deja tu comentario