• 19 de Enero, 2023

CN COLOMBIA: LA MACARENA FUE REVESTIDA DE LA GLORIA DE DIOS

Del 15 al 18 de enero, el Centro de Eventos La Macarena de la ciudad de Medellín, se vistió de gloria para celebrar el evento más esperado por la Obra del MMM en Colombia, su 56 Convención Nacional, bajo el lema: “Colombia tierra de gracia.”

Esta actividad contó con la participación de delegaciones de los países hermanos de Venezuela, Panamá, Chile, Perú, Ecuador, entre otros, quienes recibieron una porción especial del cielo en estos días gloria, a través de los edificantes y sabios consejos de la Palabra de Dios.

En el último día de esta fiesta espiritual, es decir en el Servicio Misionero y Promoción de Obreros y Pastores, fueron promovidos 88 Obreros locales a Obreros Laicos, 47 obreros Laicos a Obreros Licenciados, 31 Predicadores Licenciados a Ministros Ordenados, quienes seguirán dando testimonio de esta Obra de santidad.

 El Rev. José Arturo Soto Benavides, Presidente Internacional del M.M.M., compartió el mensaje bíblico, con el tema: “Cartas abiertas y leídas”, con sustento en el libro 2 Corintios 3: 3, en el servicio final y cierre de broche de gloria de este magno evento.

deja tu comentario