Con gran éxito y satisfacción, la Zona 25 de Colombia, culminó el primer Retiro de Hijos de pastores. En esta maravillosa jornada, Dios visitó de una manera especial la vida de cada asistente que sin duda, marcó muchos corazones.
Bajo el lema: "Tú no elegiste, Él te eligió", se presentaron tres escenarios como ejemplo que todo hijo de pastor viene enfrentando a diario: el colegio, la casa y la iglesia. Este enfoque permitió que los participantes se sintieran identificados y comprendidos, reforzando la importancia de su papel dentro de cada congregación.
Así mismo, se desarrollaron algunos temas especiales registrados en el campamento, abordando los desafíos y responsabilidades únicos que enfrentan los hijos de pastores en su vida estudiantil: En la casa, se discutió la dinámica familiar y cómo equilibrar las expectativas personales y familiares. En la iglesia, se enfatizó la importancia de su rol en la congregación y cómo pueden contribuir positivamente al ministerio.
Este retiro fue una experiencia de renovación que reforzó y encaminó la vida del y propósito entre los asistentes. La congregación unida agradece a todos los que hicieron posible este evento y a Dios por su presencia y guía.