• 17 de Diciembre, 2018

CONFRATERNIDAD CRISTIANA EN KOMAKI : JAPÓN

Yo hablaba un idioma distinto al de ellos, pero el anhelo de predicar de Cristo era incesante dentro de mi. No, no existían barreras idiomáticas, ni culturales que me impidan manifestar las buenas nuevas de salvación. Hoy llevamos 18 años predicando en Japón.

Con el apoyo de los miembros más jóvenes de la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Japón se viene predicando los Santos Evangelios, gracias al dominio del idioma local y su familiaridad con las costumbres del país. 

Con la ayuda de Dios se han establecido Iglesias en las ciudades de Narita, Saitama, Hashimoto, Oppama, Shizuoka, ToyohashiHekinanKomaki, y se han unido a las filas del evangelio personas en su mayoría de origen latinoamericano, pero también fieles de procedencia japonesa. 

Este Domingo 25 de noviembre se realizó una Confraternidad en la Ciudad de Komaki al sur de Japón. Llegaron hermanos de varias ciudades, todos alabamos y adoramos a una sola voz, el nombre de Jesús. El Supervisor Rev. David Veramendi ?Takaeda fue quien compartió el mensaje del cielo. 

deja tu comentario