• 30 de Octubre, 2018

CONFRATERNIDAD REGIONAL EN ASUNCIÓN, PARAGUAY

Desde la ciudad más poblada de Paraguay, Asunción, se realizó la Confraternidad regional de la Zona 01, que tuvo lugar en el Polideportivo "Virgen del Carmen", bajo el lema: "Jesús restaura la familia".

El río Pilcomayo que separa la República del Paraguay de la República de Argentina, no fue impedimento, para que la delegación argentinos, en compañía del Oficial nacional de Argentina, Rvdo. Nazario Gómez Pérez, se unieran a participar de la Confraternidad Regional, de esta manera, se logró entregar la palabra de Dios, bajo el tema: ¿Por qué no eres feliz dentro de la Iglesia?, enfatizando el llamado que Dios tiene sobre aquella que se ponen en sus manos, ellos siempre reverdecerán, basado en el evangelio de San Marcos 18:10-14.

Una vez reverdecido el pueblo paraguayo salió a las calles de Asunción para evangelizar del verdadero amor de Jesucristo, mientras entonaban cánticos, que declaran de las maravillosas que Dios hace en la vida del hombre. Al finalizar la marcha, el Rvdo. Nazario Gómez compartió la palabra de Verdad, bajo el tema: “Buscando la protección de Dios, para la familia”, basado en Job 1:8-10.

En esta gloriosa actividad se contempló la restauración de familias y el impacto de la presencia de Dios. Nuestros hermanos testifican del gran número de almas que rindieron sus vidas a los pies del Señor Jesucristo. Asunción está bendecida.

 

deja tu comentario