• 18 de Abril, 2018

CONFRATERNIDAD REGIONAL EN NEW JERSEY

El regalo que Dios entregó. Fueron días de mucha bendición que recibieron nuestros hermanos de la Zona 5 y 7 de Perth Amboy en esta Confraternidad Regional, donde el Espíritu Santo llenó cada vida rendida a los pies de Cristo.

Desde el primer día, el Señor Jesucristo tomó el control de esta actividad. A través del Rvdo. Pablo López, presbítero de la Zona 4, quien compartió las “cualidades de una Iglesia que inspira confianza,” hablándonos que “vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable, 1 Pedro 2: 9.”

Además, se escuchó el ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios es Todopoderoso  reina! Apocalipsis 19: 6, que se impartió en el segundo día, por medio del Rvdo. Reynaldo González, presbítero de la Zona 7. Por la noche, el Rvdo. David Obando, presbítero de la Zona 5 expusó sobre “la voz de la iglesia,” citando el libro de Isaías 40: 9 “Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.”

En el último día, el pueblo de Dios pudo reflexionar acerca de la confianza que nos brinda Jesús. “Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos, Éxodo 14:14,” fue la base de la instrucción que brindó el Rvdo. Manuel Santiago, Oficial Nacional.

 

deja tu comentario