• 19 de Julio, 2018

CONSEJO ESPIRITUAL PARA LA JUVENTUD EN ESTA CONVENCIÓN NACIONAL

¿Por qué Dios pide a los jóvenes que le honren? El Rvdo. Manuel Zúñiga a través del libro de 1 Samuel cap. 2: 29 - 30 nos explica acerca de la importancia de honrar a Jehová.

“El amor de Dios es sin fingimiento, asi debe ser nuestro servicio, solo así podremos contemplar los planes que Jehová tiene preparado”, este es el llamado de alerta que se levantó en esta Convención Nacional, dirigido por los jóvenes puertorriqueños, que fueron instruidos a través del libro de 1 Samuel cap. 2: 29 - 30, impartido por el Rvdo. Manuel Zúñiga.

Mediante su testimonio exhortó a la juventud a honrar a Dios en todo lugar, y si no tienes las ganas de hacer, ni de asistir a la casa de Dios, hay que nacer de nuevo, nunca te olvides joven que “son ustedes la fuerza de la Iglesia”.

Mientras que el servicio juvenil se realizaba, la Oficialidad internacional del Movimiento Misionero Mundial se reunía con todo el cuerpo pastoral, que fueron ministrados por Dios por medio del presidente internacional Rvdo. José Arturo Soto.

 

deja tu comentario