• 13 de Setiembre, 2019

CONVENCIÓN EN PERÚ: ¡CRISTO NOS UNE!

El jueves 12 se inauguró la Convención descentralizada en Perú. Como ya es de costumbre, se inició en la ciudad de Arequipa.

El día de ayer, jueves 12, inició la Convención Descentralizada en Perú, teniendo como sede inicial la ciudad de Arequipa. Este hermoso evento evangelístico se realiza bajo el lema “Cristo nos une”, y se va a desarrollar hasta el 22 de setiembre en las ciudades de Arequipa, Trujillo y Lima.

Desde el comienzo, la Convención estuvo llena de la gloria de Dios. Asimismo, a esta ciudad llegaron miles de hermanos de todas las regiones del país y del mundo.

La unión y la gratitud al Señor se sintió muy fervorosamente en todos los asistentes. El Rev. David Echalar fue el encargado de traer la Palabra de vida a todo los fieles y amigos que quisieron escuchar la ministración de parte de Dios.

Hay una gran expectativa sobre todo lo que hará el Señor en el transcurso de los días en este país sudamericano, donde Dios ha iniciado un avivamiento entre todos los hermanos con llamado misionero.

El Eterno Dios va a seguir uniendo con su Espíritu Santo a todo aquel que quiere reverdecer en su vida. Sigue nuestras transmisiones en vivo a través de Bethel Televisión y de nuestras distintas plataformas digitales. ¡Dios te bendiga!

deja tu comentario