• 30 de Octubre, 2018

UNÁMONOS A LA CONVENCIÓN NACIONAL EN CHILE

Santiago de Chile se prepara para recibir a todas las delegaciones nacionales e internacionales, que se unirán a la tan esperada Convención nacional en Chile, que se desarrollará del 01 al 04 de noviembre, en el Gimnasio Municipal de San Joaquín, Sierra Bella #2888.

En este evento espiritual se contará con la participación del secretario internacional del Movimiento Misionero Mundial, Rvdo. Rubén Concepción y el oficial internacional y Supervisor en el Perú Rvdo. Luis Meza Bocanegra, además del misionero de Puerto Rico Margaro Figueroa, que estarán compartiendo la palabra de Dios durante estos días de convención, a desarrollarse en los sientes horarios:  jueves 01: 19 Hrs., viernes 02 y sábado 03: por la mañana 09 Hrs. y por la tarde 18 Hrs.

Asimismo, el grupo de Koinonía Comunicaciones se unirá a esta actividad para compartir la  transmisión por Facebook y Youtube. También, puedes seguir la convención ingresando a nuestro Fanpage: Movimiento Misionero Mundial y por Bethel televisión, el canal para la felicidad de la familia.

 

deja tu comentario