• 16 de Febrero, 2018

Convocan jornada de ayuno y oración por las fiestas de carnavales en la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Bolivia.

Cientos de vidas fueron congregados en las diferentes iglesias de los nueve departamentos de Bolivia, en un clamor y ruego por las almas perdidas y para buscar la presencia del Señor.

Este fin de  semana y los feriados de Carnaval dejaron en Bolivia un cuadro devastador donde  52 personas fallecidas y 132 heridas fueron el resultado al margen de las dos explosiones suscitadas en Oruro, los accidentes de tránsito y ahogamientos en la ciudad de Cochabamba tras el desborde del rio en Tiquipaya; por ello la iglesia en Bolivia se congregó en una jornada de ayuno y oración para combatir contra las huestes espirituales de maldad.

Cientos de vidas fueron congregados en las diferentes iglesias de los nueve departamentos de Bolivia, en un clamor y ruego por las almas perdidas y para buscar la presencia del Señor. En el libro de Efesios 5:14 dice: “Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo. Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos” y la iglesia debe despertar en estos tiempos de clamor a los que nos convoca nuestro Dios ya que no todos los días estamos en clamor y ruego, a decirle Señor ten misericordia de nuestro país, hay tiempo para gozarnos en convenciones pero Dios proveyó este tiempo para clamar.

“Con oración ayuno se rompen cadenas; la iglesia necesita levantarse en clamor y ruego y así, Dios pondrá su mirada hacia nuestro país, eso dependerá de como nosotros busquemos su presencia, reconociendo nuestro pecados y humillarnos delante de Él. El enemigo se ha querido levantarse con todo en esta nación, porque ha venido a matar hurtar y destruir pero el Señor vino a darnos vida”, menciono el Pastor Marco Barcaya, así mismo estuvieron los Pastores del interior del departamento de Cochabamba quienes fueron convocados a este ayuno al cual también lo hicieron en los departamento de La Paz, Beni, Pando, Santa Cruz, Oruro, Tarija, Sucre y Potosí

Así mismo el Reverendo Mario Lima Vacaflor mencionó en su oración ese clamor por los hijos, por los padres y parientes que han sido atrapados por el lazo del cazador en las borracheras y vicios estando en su deleites pero que el Señor  salve las familias, y tenga misericordia de los hogares, de los niños que son contaminados, que son violados, y para que ese espíritu de muerte que rodeaba a Bolivia sea reprendido, y Dios pueda extender su mano de misericordia por las vidas.

Este último día de ayuno se tuvo la visita del Pastor Enrique Valenzuela junto a sus esposa que vinieron de la ciudad de Oruro quien compartió el alimento espiritual, hablando sobre la fe, mencionando que debemos ayunar y ora pero no lo haceos creyendo no veremos resultados, así de esta manera insto al pueblo de Dios a Fueron días en los cuales Dios dio la victoria a su iglesia.

deja tu comentario