• 08 de Julio, 2019

COSTA RICA REVERDECIÓ POR LA PALABRA DE DIOS

El sábado 6 de julio culminó la Convención Nacional de Costa Rica. El Espíritu Santo ministró a la iglesia que, fervientemente esperaba un toque del poder de Dios.

La Convención Nacional en Costa Rica terminó el sábado 6 de julio. Este evento se estuvo realizando en las provincias de Limón, San Carlos, Guanacaste, Heredia, Turrialba y la zona sur. Siendo la última sede en San Carlos, Alajuela.

Miles de almas se reunieron para escuchar el buen consejo de Dios. El portador de la palabra del Señor fue el Secretario Internacional, Rev. Rubén Concepción, el cual instó a estar esperando la gloria de Dios, porque cuando su Su presencia se manifiesta, ocurren cosas maravillosas.

Han sido cinco días donde todos los miembros de la iglesia y vidas nuevas han sido reconfortados por el consejo divino que nos hizo recordar que la trinidad está con nosotros, ayudándonos en cada cosa que hagamos, para confiar en que las promesas de Dios son fieles y verdaderas, y que tenemos que aprender a esperar y confiar en Él. ¡Con la dirección de Dios, no caeremos jamás!

deja tu comentario