• 19 de Marzo, 2019

¡CREEMOS QUE DIOS HARÁ GRANDES MARAVILLAS EN AUSTRALIA!

No podemos callar, tenemos que seguir adelante, porque solo con la ayuda del Señor Jesucristo, Australia será para Él, toda esta nación conocerá el poder inigualable del Rey de Reyes y Señor de Señores.

Dios va a usar a la Obra del Movimiento Misionero Mundial para que este país, sea conquistado por su santa presencia. Él hará maravillas y utilizará personas dispuestas a vivir en santidad e integridad, que tengan un amor genuino por las almas perdidas y una pasión constante por la obra misionera.

Déjate hoy tocar por la presencia del Espíritu Santo y pídele que coloque en tu vida, amor por la expansión del Santo Evangelio en Australia, pues hay muchos pueblos necesitados por la palabra de Dios, que viven buscando la verdadera libertad y esperanza, que solo se encuentra en los brazos de Jesús.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Australia celebró la Convención Nacional en esta nación, donde el Rev. Clemente Vergara, participó de este evento para compartir junto a nuestros hermanos y amigos, el mensaje de Salvación y vida eterna.

deja tu comentario