• 27 de Noviembre, 2017

DÍAS GLORIOSOS SE VIVIERON EN NICARAGUA

De principio a fin, fuimos testigo del respaldo de Dios en la gloriosa XIV Convención Nacional en Nicaragua, donde nuestros hermanos nicaragüenses y todos los que estuvieron conectados a la transmisión disfrutaron de días de grande bendición.

Del 23 al 26 de noviembre, en el Polideportivo en Granada, Jesucristo nos fue ministrando a través de la Oficialidad Internacional del Movimiento Misionero Mundial que estuvo presente. El secretario internacional del M. M. M., Rvdo. Rubén Concepción, nos instó a “perseverar en la obra, basado en el libro de Nehemías 4: 8-15. También, nos enseñó sobre los “edificadores de altares, Génesis 12:4” y que nuestras vidas deben estar “apasionadas por Jesucristo, así como nos habla en Levítico 6:12-13”.

Asimismo, el oficial internacional, Rvdo. Álvaro Garavito, instruyó al pueblo de Dios a dejar de lado “el orgullo porque impide al hombre ser bendecido por Dios, Salmos 138:6”. Además, nos presentó los “tres pecados abominables, basado en el libro de Salmos 19:13”. Al vernos desnudos ante la palabra de Dios, acudimos ante Jesucristo para ser renovados por Él, dejando de lado las cosas que le desagradan.

De esta manera, vidas fueron renovadas en esta gloriosa actividad que se desarrolló en el país de Nicaragua.

 

 

deja tu comentario