• 20 de Mayo, 2019

DIOS SIGUE RESPALDANDO SU OBRA EN SUIZA

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Ginebra, Suiza, fue sede de la gloriosa Convención Nacional Shekinah 2019. Con la asistencia del Presidente del M.M.M., Rev. José Arturo Soto Benavides y el Rev. David Echalar, se realizó el memorable evento

¡Hay victoria para Europa! El Señor ha prometido algo hermoso para los que le aman y nosotros estamos alegres. Dios es fiel, y Su palabra no falla. Del 16 al 19 de mayo, se celebró en Ginebra, Suiza, la Convención Nacional Shekinah 2019. El evento contó con la visita del Presidente de la obra, Rev. José Arturo Soto, así como los Oficiales Nacionales.

Ante la exposición de la palabra de Dios, muchas vidas fueron edificadas y renovadas, mientras que otros recibieron el perdón y la salvación de sus almas. A la vez, se contó con un intérprete que ayudó a que todos los oyentes pudieran entender el mensaje de Salvación en su propia lengua. De esta manera, la Palabra de Dios corrió con libertad en dos idiomas diferentes.

Dios sigue haciendo Su obra perfecta en cada corazón dispuesto a recibir las bendiciones de lo Alto y, como afirmaba la palabra de Dios en estos días, el desaliento no puede ocupar lugar en nuestras vidas. Luchemos como fieles soldados, arrebatando almas para el reino de los cielos.

deja tu comentario