• 21 de Febrero, 2019

¡Dios tiene algo grande para tu vida, ánimo!

Bendita la circunstancia que nos hacen mirar el cielo, bendito el problema que nos llevó a buscar más a Dios. Cuando llega la tormenta no huyas, sino enfréntate a esta, porque disfrutarás pronto de un nuevo amanecer.

En cada proceso nuestro Señor tomará la iniciativa revelándose a nosotros, dándonos a conocer sus propósitos y sus planes, haciéndonos conscientes que no estamos vivos para ser un pastor más en nuestro país, sino que hay un designio divino y ADN espiritual dentro de nuestra alma que tiene que llevarse a cabo por el Todopoderoso.

Aquellos corazones con deseos de ser útiles para Dios, son convertidos por Él en hombres que dejan huellas por doquiera que vayan, donde así los enemigos quieran enfrentarle, Jesús pondrá a su Siervo, siempre por delante y en alto.

La adversidad no debe hacerte dudar de todo lo que Dios hará, pues tú tienes su promesa. Cuando estés en lo alto, no te olvides quién fuiste, no olvides la humildad porque es maravilloso cuando somos los mismos en la Iglesia, en el hogar y la sociedad, porque nuestra riqueza está en el testimonio.

Los momentos por los cuales estás atravesando te ayudarán a convertirte en el servidor que Dios anhela que seas, los momentos tristes, las pruebas difíciles y los momentos adversos, te revelarán la fidelidad de Dios, podrás conocer más de su amor, de su misericordia y esa paz inigualable que te ofrece siempre. Nuestro Salvador te dará experiencias maravillosas que dejarán huellas imborrables en tu alma.

En el segundo servicio del Retiro de Pastores en Lima, la Misionera Carmen Valencia, fue la expositora del Mensaje de la Palabra de Dios, haciendo referencia Bíblica en el libro de Génesis 50:20, con el tema: “Acepta el proceso de Dios".

deja tu comentario