• 01 de Julio, 2022

Disponibilidad al Sacrificio: Convención Nacional en Estados Unidos

Del 5 al 7 de julio, Tenesse sede de la Convención Nacional de Estados Unidos. Evento importante para el Movimiento Misionero Mundial, donde grandes y pequeños se reunieron para adorar a Dios.

Del 5 al 7 de julio, Tenesse será sede de la Convención Nacional de Estados Unidos. Evento importante para el Movimiento Misionero Mundial, donde grandes y pequeños se reunirán para adorar a Dios.

 Este magno evento tiene como epicentro la ciudad de Tennesse. A la celebración se añadirán las congregaciones de diferentes zonas aledañas. También se contará con la visita de los Oficiales Internacionales del Movimiento Misionero Mundial:

Rev. José Soto, presidente internacional; Rev. Alberto Ortega, oficial internacional; Rev. Luis Meza, oficial internacional. Podrás seguir la transmisión a través de las distintas plataformas digitales del M.M.M., y Bethel Televisión en doble horario: 10:30 Am; 7:00 Pm.

Se espera contar con la presencia especial del Padre, del Hijo y Espíritu Santo. Sabemos que Dios tiene algo especial para nuestras vidas, y lo esperamos. ¡Norteamérica está en victoria!

deja tu comentario