• 11 de Junio, 2020

El cristianismo crece rápidamente en el opresivo Irán

A pesar de un gobierno islámico que hostiga y encarcela sistemáticamente a los cristianos convertidos y adoctrina a sus jóvenes en el islam, el cristianismo está creciendo a tasas sin precedentes en Irán.

Contra todo pronóstico, el cristianismo continúa viendo ganancias masivas en la República Islámica de Irán.

Los clérigos islámicos están advirtiendo contra la propagación del cristianismo, las casas-iglesias son objeto de ataques rutinarios por parte de las autoridades, y la conversión al cristianismo en realidad se ve como una acción contra la seguridad nacional en algunas partes del país.

Pero ninguna de esas amenazas está deteniendo el rápido crecimiento de las personas que se convierten en seguidores de Cristo.

Mohabat News informa que esta alta tasa de conversión está ocurriendo a pesar del riguroso adoctrinamiento islámico de los jóvenes en sus familias y educación.

El gobierno islámico de Irán da grandes cantidades de dinero al apoyo de organizaciones islámicas que promueven el islam entre sus jóvenes dentro y fuera de las fronteras de Irán.

Sin embargo, la juventud iraní se está distanciando cada vez más del islam, lo que se está convirtiendo en una gran preocupación para el gobierno iraní.

Una ola de arrestos y hostigamiento de los conversos cristianos se produjo poco después y muchos enfrentaron penas de prisión a largo plazo y fuertes fianzas por su liberación temporal.

El gobierno islámico iraní también implementó un plan doble para detener la propagación del cristianismo en el país y ha fallado en ambos frentes.

deja tu comentario