• 10 de Enero, 2019

EL MENSAJE DE DIOS ES QUE "LA GLORIA POSTRERA DE ESTA OBRA, SERÁ MAYOR QUE LA PRIMERA "

Una de las estrategias que más utiliza el diablo, ha sido la mentira, el engaño y tratar de trastocar de la mente y el corazón del hombre, la verdad de Dios.

Nosotros nos hemos refugiado a los pies de Dios, ahora tenemos un dueño, un Señor y tenemos su palabra que nos da fuerza aún en los momentos de debilidad, y aunque muchas veces venga satanás para recordar nuestras flaquezas, nunca olvidemos que Cristo apareció en nuestras vidas para darnos victorias y derrotar el pecado

No hagas caso a los pensamientos que te dicen que estás derrotado, hecho leña, que no te puedes levantar, que no pasarás está prueba, esas son mentiras del diablo. Tus sueños no están muertos, vuelve a arder en el fuego, a hablar en lenguas, con la visión y el empuje para engrandecer el reino de los cielos, la presencia de Dios llenará tu corazón y tú volverás a ofrecer sacrificio, como al principio.

Dios hará algo extraordinario, y las puertas del infierno no podrán derrotarnos, porque viene un avivamiento, viene algo sorprendente, por eso el enemigo ha querido detenerte, ha querido que te sumerjas en el dolor y en la tristeza, pero hoy levanta tu mirada al cielo, allí arriba está tu consuelo.

La Gloria postrera, será mayor que la primera, habrá vida, milagros, maravillas, las puertas se abrirán, entraremos a donde no hemos podido ingresar. No habrá diablo, ni nada que nos pueda detener, vamos hacia adelante. Dile a Dios en oración, que te levantarás, te pondrás en sus manos y saldrás con la Gloria de su nombre, con su presencia, y ningún adversario te podrá desalentar porque Él está contigo como poderoso gigante.

El Rev. Gustavo Martínez fue el expositor de la palabra de Dios en la 52 Convención Nacional en Colombia, citando el libro bíblico de Nehemías 4, con el tema “Conozcamos sus estrategias y resistamos al enemigo”

deja tu comentario