• 13 de Marzo, 2018

EL PRIMER BAUTISMO DESCENTRALIZADO EN PERÚ

Por primera vez, en toda la historia del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, se celebró el Bautismo Descentralizado 2018. Esta vez, se realizó en la Ciudad de los Reyes en Lima y en la Ciudad Blanca en Arequipa, donde más de 2000 hermanos de los diferentes presbiterios manifestaron públicamente su fe en el Señor Jesús.

Después de haber recibido la sana doctrina bíblica y manifestar un buen testimonio de arrepentimiento; cientos de hermanos de más de 23 presbiterios en Lima y Arequipa, descendieron a las aguas del bautismo, cumpliendo fielmente con el mandato que nos encomendó nuestro Señor Jesucristo: “Id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”.

Gracias al respaldo y misericordia de Dios, las congregaciones en el Perú han crecido considerablemente a través de los años.  Por ello, se distribuyó a las iglesias en siete bloques para el bautismo 2018. 

El verdadero pueblo de Dios sigue esforzándose todos los días para predicar el evangelio a cada alma perdida y descarriada que sufre a causa del pecado. Sigamos orando por todo el ejército del Señor que pelea la buena batalla, llevando las buenas nuevas.

deja tu comentario