• 26 de Noviembre, 2018

El que te llamó quiere capacitarte

Cuando Dios tiene a una persona en sus manos y cuenta con él para llevarlo a la obra Misionera, comienza a trabajar con él y a formar su carácter.

La Iglesia del MMM en EE.UU. celebró la Convención Nacional de Damas y jóvenes “Avanzando con poder” del 21 al 23 de noviembre. Donde contamos con la participación del Rev. Rubén Concepción, quien fue el portavoz del Mensaje de salvación y vida eterna, citando: Josué 1:6-7, con el tema “Obrando sabiamente”

¿Entiendes el propósito de Dios para tu vida?

Cuando uno tiene claro el propósito no se echa a morir a pesar de las circunstancias, ni se esconde en sus heridas porque Dios es fiel y Él ha marcado su corazón, existe un fuego que no arde por emoción, arde por la convicción que nos tocó el Espíritu Santo y Él está con nosotros para llenarnos todos los días.

Hay personas que no les gusta ser procesados por Dios y otros no saben ni lo que tienen, desconocen lo que Dios ha puesto en sus manos.

Mientras más altura el proceso es mayor. Dios nos concede el privilegio de ser parte de una obra misionera para que el evangelio se expanda por el mundo entero. Aquel a quien Dios ha llamado a su obra, entiende el propósito por el cual fue escogido.

 

deja tu comentario