• 18 de Mayo, 2020

Enfermera canta alabanzas a pacientes que luchan contra el covid-19 en Jalisco

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) viralizó este miércoles un video en el que se observa a la enfermera Laura Estela García Méndez, del Hospital General Regional Número 110, con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, cantando alabanzas a un paciente contagiado con el nuevo coronavirus (COVID-19) para darle ánimos mientras el paciente experimenta su proceso de recuperación.

En el video, de casi 40 segundos de duración y compartido en la red social Twitter por Zoé Robledo, director general del IMSS, se explica que la enfermera García Méndez pide permiso a los pacientes COVID-19 positivos para sujetarles la mano y entonar este cántico a Dios para que los pacientes experimenten el poder de la alabanza al Señor.

"Me siento muy feliz de poder cantarles, por medio de mi voz transmitirles lo que yo siento. Trato de hacerlo espiritualmente, siempre respetando (sus creencias), les pido permiso y por lo general lo que canto es una alabanza", explica la enfermera García Méndez.
Además, expresó: "He visto llorar a pacientes hombres como bebés y eso me enternece. Yo les consigo un teléfono para que puedan hablar con sus familiares y piden perdón, es muy emocionante. Una vez una señora me dijo que no sabía orar. La tomé de las manos y sus ojos se empezaron a cerrar, se quedó tranquila", concluye.

deja tu comentario