• 09 de Noviembre, 2017

ENTREGANDO EL MENSAJE DE DIOS A TODO EL SALVADOR

"Con Responsabilidad Visión y Unción, Alcanzaremos Nuestra Nación", es el llamado que realizan nuestros hermanos de El Salvador. Estamos por celebrar la IX Convención Nacional, desde el polideportivo Ciudad Merliot y el misionero para todas las naciones, Bethel televisión estará transmitiendo.

¡Hoy, inicia la tan esperada fiesta espiritual organizado por la Obra del Movimiento Misionero Mundial en El Salvador! El Supervisor Nacional, Rvdo. Edwin Parada, nos invita a unirnos a este magno evento, que se realizará del 09 al 12 de noviembre, en doble horario. Por la mañana a las 09:00 hrs., y por la tarde a las 18:00 hrs. Estaremos viviendo días de grande bendición.

Asimismo, se contará con la presencia de la Oficialidad Internacional del M. M. M. y  la Oficialidad Nacional, también de las diferentes delegaciones que se unirán para exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Así que todos estamos llamados a conectarnos a estos días de gran bendición, porque Dios tiene algo preparado para ti, @MovimientoMisioneroMundial.

 

deja tu comentario