• 10 de Enero, 2019

ESTAMOS AQUÍ PORQUE UN DÍA EL ESPÍRITU SANTO NOS CONVENCIÓ ¡SOMOS SU PROPIEDAD!

El Espíritu Santo, fue quien nos llevó hacia Jesucristo, para ser salvos y luego ser bautizados por Él. Nos marcó con la sangre de Jesús, nos dio experiencias extraordinarias, nos otorgó su llenura y nada ni nadie nos arrebatará de sus manos.

El ser lleno de la presencia hoy, tiene que ser mayor, no se puede estar estático, sin que pase nada. Tenemos que sentir el impacto de la nube de Jehová, quién ama a su pueblo y quiere que tengamos un lugar donde Él more con nosotros.

Hay que llamar al pueblo a la alabanza, a la comunión con Dios porque es esencial en la vida de aquellos que lo aman. Si hay algo que sube hasta el mismo cielo, es nuestra oración, adoración y alabanza al Todopoderoso.

Que este año todo su pueblo podamos ser dirigidos por la nube de la Gloria de Dios y esto sea un impacto para el mundo entero.

En el último servicio de la 52 Convención Nacional de Colombia, el Rev. José Arturo Soto, fue el expositor del mensaje del cielo, citando el libro bíblico de Éxodo 17:19 , 34 - 38, con el tema: “Llenado para ser usado”

 

deja tu comentario