• 09 de Marzo, 2018

EUROPA CLAMA POR UN AVIVAMIENTO

A inicios del siglo XIX, Europa experimentó uno de los más gloriosos avivamientos de la historia, donde miles de almas rendían sus vidas a los pies del Maestro, pero con el pasar del tiempo, sus corazones fueron endureciéndose ante la palabra de Dios.

Hoy, existe un remanente que mantiene su confianza en el Señor Jesucristo, quienes claman por un nuevo avivamiento en el continente Europeo. Por ello, la obra del Movimiento Misionero Mundial en Inglaterra, realizó una gloriosa Confraternidad nacional, donde las iglesias del Bloque C, conformados por Alemania, Luxemburgo, Holanda y Bélgica se unieron para glorificar y exaltar el nombre de nuestros Creador.  

“Avanzando con credibilidad”, fue el lema de esta gran fiesta espiritual, donde llegó el Supervisor nacional del Bloque B, Rvdo. David Echalar, para impartir la poderosa palabra de Dios. Enseñando acerca de la falta de compromiso y responsabilidad que ha llevado al hombre a la decadencia social, moral y familiar.

Frente a esto, es importante que la iglesia marque la diferencia y sobre todo que den buen testimonio para el mundo. “Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal desvaneciera, ¿Con qué será salada?. No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres”

 

deja tu comentario