• 28 de Abril, 2020

EVANGELISMO DRIVE-IN EN DALLAS, EE. UU.

El 26 de abril se desarrolló un servicio "Drive-In" (Cultos en los estacionamientos) en Dallas, Estados Unidos. El Rev. Anthony Sosa, pastor de la iglesia en Dallas, predicó la Palabra. Los hermanos fueron edificados con la presencia del Señor Jesucristo.

Si subiere a los cielos, allí estás Tú; y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí Tú estás. Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aún allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra (Salmos 139:8-10). En estos versos, el salmista hace una declaración de la omnipresencia de Dios. En estos tiempos en los cuales las iglesias no se reúnen como se solía hacer, se ha recurrido a emplear el uso de las tecnologías y medios digitales para poder evangelizar y continuar la labor evangelizadora. Es importante recordar que los templos están cerrados, las iglesias no.

Con el objetivo de seguir llevando la Palabra de Dios, el Rev. Anthony Sosa, pastor de la iglesia en Dallas, TX, el pasado domingo 26 de abril, desarrolló un servicio "Drive-In" (Cultos en los estacionamientos). En este servicio Dios se hizo presente, ministrando a cada uno de los hermanos que desde sus vehículos oraron, alabaron y escucharon la Palabra del Señor con gozo. Este tipo de servicios permiten que los miembros de la iglesia continúen nutriéndose de la leche espiritual no adulterada, aún en medio de la situación que se vive alrededor del país y el mundo, por el COVID-19.

Por medio del mensaje traído por el Rev. Sosa, bajo el tema "El contraste de los dos malhechores", con base bíblica en Lucas 23:39-43, cada uno de los hermanos recibieron la Palabra del Señor desde sus automóviles. "Mientras se transmitía la Palabra, un joven desde su vehículo fue tocado por el Espíritu Santo y entregó su vida a Cristo", nos testifica el Rev. Sosa evidenciando que la Palabra de Dios nunca regresa atrás vacía.

Dios nunca abandona a Su pueblo, a pesar de las circunstancias difíciles que el mundo entero está viviendo, Dios sigue salvando las almas, y su iglesia continúa engrandeciendo el reino de Dios.
Debemos seguir adelante como dijo el apóstol Pablo, "Puestos los ojos en Jesús, el Autor y Consumador de nuestra fe." ¡Él es nuestro Kyrios, Él nos dará la victoria!

deja tu comentario