• 10 de Setiembre, 2019

Evangelismo masivo en Puerto rico

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Puerto Rico, se unieron para realizar un masivo Evangelismo. La actividad tuvo la presencia del cuerpo ministerial, incluyendo al Rev. Albert Rivera; Supervisor Nacional del M. M. M., junto a toda la congregación.

¡Varias vidas aceptaron a Jesús, y hasta abrieron las puertas de sus hogares para recibir una oración! El ejército de Jesucristo en Puerto Rico, tomó las calles de su ciudad con el fin de evangelizar la preciosa isla. Gracias a la colaboración de los creyentes, miembros de la iglesia, cientos de vidas fueron testigos d3e la palabra libertadora de Cristo.

Después de una marcha masiva proclamando que solo Dios puede entregar la verdadera libertad, la congregación se unió en la Plaza de Recreo para comenzar el Culto evangelístico y así pregonar las buenas nuevas de salvación. La adoración y canto de los santos, adornaron el ambiente.

Al culminar el mensaje, el Espíritu Santo comenzó a traer almas al arrepentimiento. ¡Ciertamente, hay fiesta en los cielos! A Dios le pertenece toda gloria, la honra y el loor. Amén.

deja tu comentario