• 20 de Setiembre, 2018

FAMILIAS DE MANIZALES EVIDENCIARON EL AMOR DE DIOS

Por tres días, el colegio LANS, de la ciudad de Manizales, Departamento de Caldas, en Colombia se convirtió en un cuartel espiritual, donde un grupo de hombres y mujeres elevaron su adoración a Dios y recibieron la Palabra de salvación.

Con el respaldo de Dios y el apoyo del secretario nacional del Movimiento Misionero Mundial (M. M. M.) de Colombia, Rvdo. Joselí Quiroga, se desarrolló la Confraternidad unidad. Así mismo, se contó con la presencia de las iglesias del presbiterio Zona Nº 12, Rvdo. Javier Erazo (responsable) y la Zona Nº 63, Rvdo. Armando Ramírez (responsable), que llegaron para unirse a esta actividad a fin de ser ministrados por Dios.

Quien no se quiso perder este evento fue el presidente internacional del M. M. M. Rvdo. José Arturo Soto, que llegó para compartir la instrucción bíblica, bajo el tema: “La eficacia del mensaje de Dios”, basado en el libro de 2 Reyes 5: 1, donde enfatizó “la necesidad de Jesucristo por reafirmar en nuestros corazones la importancia de compartir las sagradas escrituras, ya que tiene el poder de transformar vidas, unir los hogares destruidos, vencer los ataques del enemigo y llenarnos de Sus promesas”.

 

deja tu comentario