• 25 de Setiembre, 2022

¡HISTÓRICO!: DIOS VISITÓ MILES DE CORAZONES EN EL PAÍS SUDAMERICANO DE PERÚ

La misma presencia y gloria de Dios se presenció en la Nación de Perú. Cuatro sedes, cuatro centros de reunión donde la misma gloria del todopoderoso obró sanando, libertando, y llenando cada vasija de unción, mediante los distintos instrumentos.

Las diferentes ponencias, emitidas por los Oficiales Internacionales del Movimiento Misionero Mundial, la algarabía de todo un pueblo sediento y hambriento del toque especial del cielo, y toda una multitid que, con sus fuerzas clamaba a una sola voz: "¡heme aquí Señor, yo estoy disponible!", son solo una de las caracteristicas que emitió la Convención Nacional en Perú.

Las cuatro sedes de Huánuco, Cusco, Chiclayo y Lima, fueron los aposentos donde el Espíritu Santo emitió los milagros gestados desde el cielo. Y los convencionistas, prestos al oír el llamado de Su Señor, hicieron de este evento un ambiente histórico y especial.

Y si hablamos del equipo selecto de transmisión del equipo de Bethel Televisión; canal oficial del M.M.M., nos sentiríamos agradecidos por tan intachable trabajo que, día y noche, prestaron sus fuerzas para que la señal sea emitida a todo el mundo. 

Damos gloria a Dios por la nación de Perú, donde miles de almas nos mostraron que cuando hay disposición y fe, todo es posible.¡Hay victoria en el nombre del Dios Todopoderoso que guía esta obra! Sea el Rey de reyes bendito por la Eternidad.

deja tu comentario