• 08 de Mayo, 2020

Hombre en coma por COVID-19 asegura que vio a Dios y le dio una segunda oportunidad

Un hombre que contrajo COVID-19 asegura que vio a Dios y que le dio una segunda oportunidad de vida, mientras permanecía en coma.

Matt Sadati, de 68 años, le relató al noticiero Kron 4 que comenzó a sentirse enfermo a principios de marzo. Sufrió fiebre y tos persistente durante unos seis días.

Al empeorar sus síntomas, Sadati se fue al hospital en Walnut Creek, California, Estados Unidos, le dijeron que tenía neumonía, y luego su prueba de COVID-19 dio positivo.

"Después de eso, no recuerdo lo que pasó", dijo Sadati a Kron 4. "Estuve en coma durante 23 días y no sé qué pasó después de eso".

El hombre de 68 años entró en coma y estuvo en un respirador durante cuatro semanas. Durante ese tiempo, su familia realizó vigilias de oración todas las noches virtualmente. La hija de Sadati, Sufi, dice que nada podría haberla preparado para esta experiencia.

"Es tan devastador que no creo que la gente se dé cuenta de lo rápido que sucede. Mi padre salió a caminar con nosotros y de repente tuvo fiebre, y luego se convirtió en una semana con fiebre, y luego me llevó a trasladarlo al hospital”, dijo Sufi . “Nunca imaginé que sería así, pero con la naturaleza del coronavirus, pierdes la oportunidad de tocar a un ser querido. No podía sostener la mano de mi padre, incluso cuando recibíamos noticias, sería la última vez que nos despedíamos".

Mientras Sadati estaba en estado crítico en el hospital, él asegura haber tenido una experiencia sobre natural.

"Suena extraño que la gente lo escuche, pero honestamente creo que fui al otro lado", dijo Sadati.

Sadati dice que vio a Dios mientras estaba en coma, y estará siempre agradecido por una segunda oportunidad en la vida.

“Si quieres ver a Dios, mírate en el espejo. Se parece a ti”, dijo Sadati a Kron 4. “Toda mi vida he estado buscando negocios, soy un hombre de negocios exitoso, pero estaba yendo por el camino equivocado. Dios me dio una segunda oportunidad y me dijo que veamos qué más puedes hacer con tu vida. Descubrí que la vida no se trata de mí, tenemos que empezar a pensar en otras personas".

La familia de Sadati está instando a todos a tomar en serio este virus, mientras él intenta recuperarse poco a poco de la infección.

deja tu comentario