• 15 de Marzo, 2019

HOY TÚ PUEDES TENER LA DOBLE UNCIÓN DE LA PRESENCIA DE DIOS

Prediquemos la palabra de Dios con autoridad, poder y Gloria de Dios, dejemos el desaliento, las pruebas, las luchas en su altar, oremos y pidamos la unción fresca del Altísimo, Él puede hacerlo, Él sí puede levantarnos.

Tenemos que considerar siempre la Santa Palabra de Dios, preguntarnos si verdaderamente tenemos la unción de Dios y el fuego del Espíritu Santo, que nos hace levantarnos y no mirar los obstáculos, sino que perseveramos firmemente en los caminos del evangelio, amando al Todopoderoso con el corazón y la vida misma.

Dios siempre tiene una palabra para nosotros, de consuelo, de amor y ánimo es por ello que no podemos faltar al templo, tenemos que congregar con responsabilidad e integridad. Las redes sociales, son un campo abierto para evangelizar y dar a compartir la palabra de Dios, pero no use esto como ventaja para dejar de asistir a la casa del Padre porque es vital para un cristiano ir en busca del mensaje de salvación y vida eterna.

Maravillas, son las que Dios hará en cada uno de nosotros cuando busquemos la doble unción, pidámosle al Señor; así como su presencia estuvo guiando todo el tiempo a Moisés, también guíe nuestra vida, que cada momento seamos renovados por su Shekinah, fuego que necesitamos para permanecer firmes, amando la sana doctrina.

Prediquemos la palabra de Dios con autoridad, poder y Gloria de Dios, dejemos el desaliento, las pruebas, las luchas en su altar, oremos y pidamos la unción fresca del Altísimo, Él puede hacerlo, Él sí puede levantarnos.

Durante el segundo servicio de la Convención Nacional en Australia, el Rev. Roberto Archila; Presbítero del M.M.M de los Ángeles USA, fue el portavoz del mensaje de la palabra de Dios, haciendo referencia Bíblica el libro de 2da de Reyes 2: 1-5, con el tema “Caminemos hacia una doble unción”

deja tu comentario